domingo, 10 de junio de 2012

"Human Rights". Concurso-Logo 2011. Mi propuesta.



Junio  2012


"Human Rights". Concurso-Logo.

Eup!

Como muchos ya sabréis, la Organización Mundial (pro-) Human Rights ha presentado a concurso la elección del logotipo que representará sus intereses y comunicaciones en el futuro, blablabla, blablablá!

Para optar al premio había que enviar la creación por mail. El proceso comenzó en Junio 2011 y hace unas semanas se otorgó el premio, que presentaré al finalizar la exposición.

Por otro lado, he realizado los trabajos a dos únicos colores para remarcar la imagen. El rojo es impactante, atrae la mirada. El verde es natulaleza (Libertad?). Luego me he dado cuenta que la Organización suele utilizar el azul claro, pureza, paz, tranquilidad, y he "variado" un poco manteniendo la idea original.

Vale, sin más, aquí están mis trabajos.







































Como podéis comprobar, me he basado en una única idea para la creación. No ha sido vagancia sino cabezonería. Me interesa presentar esa idea final: Romper cadenas.





Y el que resultó vencedor, creado por Predrag Stakic, fue el siguiente logotipo, casualmente, por el que yo dí mi voto.








Si yu leiter!


PD: Agradezco comentarios y opiniones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

KRKS Sq.

Mi foto
illustrator, designer and kreative.